Participaron en el programa de perfeccionamiento municipal que organizan el gobierno regional, la Asociación Regional de Municipalidades y funcionarios, en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de esta casa de estudios. 

 

 

118 funcionarios municipales fueron certificados luego de cursar estudios de capacitación en el marco del Programa de Capacitación y Perfeccionamiento Municipal que atiende la Universidad de Valparaíso, a través de su Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

El acto de entrega de certificados se realizó en la sala Rubén Darío de la Dirección de Extensión y Comunicaciones del plantel, y fue presidido por el profesor Manuel Ramírez Aedo, de la carrera de Administración Pública, y Dante Iturrieta Méndez, en representación de la Federación Regional de Funcionarios Municipales.

El programa de estudios de capacitación que cursaron los funcionarios municipales en 20 meses, comprendió 18 módulos, y tuvo por objetivo potenciar y entregar capacidades de gestión organizacional y territorial, y aumentar la eficiencia, eficacia y calidad en los servicios que deben entregar los municipios a la comunidad.

Vía: Área de Prensa

Anuncios