Doctor Josep Duart, de la Universitat Oberta de Catalunya ofrecerá sus charlas el 23 y 24 de julio.

Las charlas “Internet y educación superior: creatividad y autonomía” y “E-learning y probidad: respeto y confianza”, dictará en la Universidad de Valparaíso el doctor Josep Duart, investigador y autor en el área de e-learning. El académico es director de la cátedra Unesco de e-learning en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y vicerrector de Posgrado y Formación Continua en la misma universidad.

La agenda que el doctor Duart desarrollará en Valparaíso se inicia el lunes 23, a las 10:00 horas, con una reunión en la Dirección de Educación Virtual de la UV. Luego, a las 11:00, en la sala de consejo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, impartirá la conferencia sobre Internet y educación superior. En la tarde, sostendrá sendas reuniones con el director de Posgrado y Postítulo, con la directora de Calidad de la corporación y con las autoridades de Rectoría y División Académica.

El martes 24, el académico iniciará sus actividades con la conferencia sobre e-learning, en la sala Musicámara de la Dirección de Extensión y Comunicaciones, en tanto por la tarde sostendrá entrevistas con los medios de comunicación internos de la UV. Su visita culminará con una reunión en la Dirección de Vínculos y Cooperación Internacional, donde se propondrá un convenio marco entre la UV y la UOC.
__________
Área de Prensa

Anuncios