Esta actividad tuvo lugar el jueves 5, a las 19:30 horas, en la sala Rubén Darío, ubicada en calle Blanco 1113, Valparaíso, se realizará el lanzamiento de la programación 2007 y presentación de la página web de Radio Valentín Letelier, perteneciente a la Universidad de Valparaíso.

En la ocasión, se dió a conocer el sexto número de la guía cultural Paréntesis, en edición de lujo, y el inicio de la temporada de conciertos de la sala Rubén Darío. Estuvo presente el músico, compositor y productor musical Andrés Godoy, quién presentó su disco doble “La risa o el send”, editado bajo el sello Oveja Negra.Este trabajo reúne doce canciones, cuatro de ellas piezas instrumentales para guitarra, mientras que el resto transita en ambientes cantautorales, electrónicos y acústicos. Con este concierto se dió el inicio a la gira promocional de esta nueva placa.

Más informaciones sobre la emisora pueden obtenerse en la página web de la Universidad de Valparaíso, www.uv.cl  y desde ahora en www.radiovalentinletelier.cl.

Visita el blog de Radio Valentín Letelier 

Vía: Área de Prensa U.V.

Anuncios