El senador del PS estuvo con Ségolène Royal en un meetingrealizado en Dijon, oportunidad en la que se presentó un emotivo saludo de la mandataria chilena, Michelle Bachelet, con un contenido alusivo al Día de la Mujer.

El senador socialista Carlos Ominami fue especialmente invitado a acompañar a la candidata presidencial francesa Ségolène Royal en un meeting que se desarrolló en la ciudad de Dijon, encuentro que congregó a más de 10.000 personas.

A través de un comunicado, Ominami sostuvo que “ella y su equipo guardan un gran recuerdo de su estadía en Chile, entre la primera y la segunda vuelta de la elección presidencial. Para ella su ida a Chile representó el inicio de la campaña que la tiene hoy día disputando vota a voto la presidencia de Francia”, dijo. En el meeting de Dijon, se presentó un emotivo saludo de la mandataria chilena, Michelle Bachelet, con un contenido alusivo al Día de la Mujer. Posteriormente, Ségolène Royal pidió las impresiones del senador respecto de la campaña francesa, que se desarrolla en un ambiente complejo. Cabe consignar que el senador se encuentra en Europa luego de ser invitado por el Grupo Socialista sobre América del Sur del Parlamento Europeo, a participar en un seminario sobre Latinoamérica, en el que expuso en la mesa redonda denominada “estrategia de crecimiento económico y de equidad social Unión Europea-MERCOSUR: ¿cómo salir del estancamiento”.

Vía: www.carlosominami.cl

Anuncios