El Mercurio, 07/02/07.- El Primer Ministro británico, Tony Blair, confirmó ayer que el actual ministro de Economía, Gordon Brown, será su sucesor cuando renuncie al frente del gobierno, e indicó que ya está trabajando con él en las nuevas políticas y en el modelo de la sucesión que, según ha indicado Blair, se llevará a cabo a mediados de este año.

En una interpelación ante el Comité parlamentario de Asuntos Internos, el Premier dijo que él y Brown, ambos miembros del Partido Laborista, “estamos trabajando juntos”, en relación a políticas de largo plazo.Blair además dedicó parte de su intervención a Irán, pues afirmó que “nadie está pensando en atacar” a dicho país, aunque admitió que las políticas de Teherán “están causando alarma creciente” a nivel global.

“Nadie habla de una intervención militar y eso no es lo que quiere la comunidad internacional, ni lo que buscamos nosotros. Pero es importante que Irán entienda que está llevando a cabo estrategias que desestabilizan a la comunidad internacional”, agregó.

Vía: El mercurio

Anuncios