El Mostrador, 21/11/06.- Medida, que comenzó a funcionar desde este lunes y se enmarca en el proceso de modernización institucional, es sin costo y con libre acceso para los usuarios.

La Contraloría General de la República anunció la incorporación en su sitio web (www.contraloria.cl) de las bases de legislación, de jurisprudencia y de la normativa contable.

La medida, que comenzó a funcionar desde este lunes y se enmarca en el proceso de modernización institucional, es sin costo y con libre acceso para los usuarios.

La base de legislación contiene información sobre las leyes, decretos, resoluciones, ordenanzas, acuerdos, autos acordados y demás disposiciones relevantes y sus modificaciones que conforman nuestro ordenamiento jurídico, con un total de 140.867 documentos.

A su vez, la base de jurisprudencia contiene 79.427 dictámenes emitidos por esta entidad superior de control, los cuales conforman la jurisprudencia administrativa en las materias de su competencia.

Finalmente, la de normativa contable permite conocer las instrucciones impartidas por el organismo fiscalizador sobre la materia y cuenta con 601 documentos.

Vía: El Mostrador

Anuncios