Dentro del ciclo de charlas de Organismos Internacionales, expusieron en nuestra escuela Don Roberto Di Meglio y Don Miguel Villa el pasado miércoles 25 y jueves 26 respectivamente, Di Meglio sobre “Desarrollo Territorial para el Trabajo Decente: Retos Globales para las Economías Locales” y Miguel Villa sobre “Migración Internacional”.

Don Roberto Di Meglio, es Especialista Principal en la Pequeña Empresa y Desarrollo Económico Local. Economista por la Universidad Bocconi de Milán, Italia, ha trabajado para OIT en temas relacionados con la formación para la empresa y en desarrollo local en Argentina, Bolivia, Centro América y el Caribe, Ecuador, México y Perú por más de diez años.

Además promueve el networking con centros de estudios, de formación, universidades y redes en el área del desarrollo local y empresarial. Es editor de un sitio Web que trata temas de su especialidad www.redelaldia.org.

Don Miguel Villa es Jefe del Area de Población y Desarrollo de CELADE. Profesor de Estado en Historia y Geografía en U. de Chile, Curso Básico de Demografía CELADE, Diplomado en Planificación Urbana y Regional en U. de Erasmus, Holanda, M.A. y Ph.D. c. en Geografía U. de Minnesota.

Links.

Exposición Desarrollo Territorial para el Trabajo decente.

Exposición Migraciones.

Anuncios